La modelo que ganó el título de “Miss Europa-Kosovo” falleció tras caer de un puente de más de 15 metros de altura.
Según reportes de medios internacionales, Erdogan había salido horas antes con un grupo de amigos a un club nocturno. Posteriormente, fue interceptada por las autoridades turcas, quienes le realizaron una prueba de alcoholemia. De acuerdo con información difundida por CNN Turquía, el resultado arrojó un nivel de 1,70 mg/100 ml de alcohol en sangre, cifra que supera por más del triple el límite legal permitido en ese país.
Presuntamente, al verse en problemas legales, la modelo decidió abandonar su automóvil e intentó escapar a pie. Durante la huida, corrió hacia un puente, desde donde cayó accidentalmente. Testigos señalaron que, tras la caída, un coche que circulaba por la zona no logró frenar a tiempo y la arrolló. Erdogan murió en el lugar de los hechos.
La noticia ha causado conmoción en el mundo del entretenimiento y la moda, donde Güler Erdogan era reconocida no solo por su belleza, sino también por su carisma y proyección internacional.
La familia de la modelo se pronunció tras la tragedia. “No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga, Güler Erdogan. Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”, aseguraron en un comunicado que se difunde en redes sociales.
FUENTE : El Universal