A sus 55 años, el cantante que marcó al vida de toda una generación, habló de su carrera musical y de la relación que tiene con su público.
Hace 40 años, Chayanne decidió lanzarse como intérprete solista. Tenía 14 años y acababa de salir de la banda juvenil Los Chicos. Hoy, a los 55 años y con un nuevo disco en la calle, el reconocido artista puertorriqueño confiesa en una entrevista que “se puede ser objeto de deseo” a cualquier edad y que su relación con el público sigue muy viva.
Para un Chayanne descaradamente jovial, “lo importante es sentirse bien y disfrutar de la vida”, una deseo que implica dejar que sus numerosos fans tengan una relación directa con el cantante. “Yo permito que los fans me utilicen y disfruten de mi”, dice este viernes con natural seducción.
Un par de horas antes, un grupo de periodistas y creadores de contenido, en su mayoría mujeres, lo hicieron sonrojar al afirmar que “todas las mujeres quisieran tener un hijo con él”, haciendo referencia a los memes que circulan en las redes sociales que lo consideran el padre de todos los latinoamericanos menores de 35 años
Sonríe con picardía Chayanne y asegura que todo se resume en la música. “Por eso he puesto tanto cuidado en este nuevo disco”. Titulado “Bailemos otra vez”, esta producción de nueve canciones se concibió como una “carta de agradecimiento musical” para el público que lo ha apoyado desde su infancia.
Fuente: ELUniversal