Unboxing Galaxy Z Fold 5: ¿qué viene con el celular en la caja?

 

Uno de los últimos celulares plegables que llegó al mercado colombiano es el Galaxy Z Fold 5 de Samsung. 

Lo primero que quiero resaltar del nuevo celular es la elegancia de la caja en la que viene el teléfono, de por sí, la compañía se caracteriza por los conceptos minimalistas. En esta ocasión se conserva el color negro y, a diferencia de los otros fabricantes de teléfonos plegables, el empaque mantiene la forma desplegada del celular. Generalmente, el teléfono viene plegado dentro de la caja. 

La experiencia del usuario se complementa con un empaque en papel negro en el que viene envuelto el Fold 5. Junto al celular encontramos un pequeño manual de instrucciones del teléfono, la llave que permite abrir la bandeja de SIM Card y micro SD. 

Así mismo, encontramos un cable tipo USB- C a USB-C de al menos 50 cms de largo. Eso sí, como bien sabemos, el adaptador o mejor conocido como ‘marranito’ de carga, ya no viene dentro de la caja del celular. Para poder cargar el teléfono deberás adquirir por aparte el adaptador, hacerlo mediante carga inversa desde otro dispositivo o a través de un wireless. 

Vale la pena recordar que el Galaxy Z Fold 5 es el último teléfono plegable de la compañía que mantiene el formato libro. Samsung también cuenta con la serie ‘Flip’ que también es de celulares plegables pero tipo concha, el formato más común en este tipo de dispositivos.

Imagen: Samsung

Fuente: Enter

Share on Google Plus

About UvaEstereo