El propósito del famoso en crear este negocio va más allá de las ganancias que pueda obtener tras apoyar una obra social.
El nombre del cantante canadiense, Justin Bieber, recorre los sitios web por estos días, y no precisamente por sus exitosas canciones, sino por el nuevo emprendimiento del famoso en asocio con la compañía Palms, que tiene sede en Los Ángeles (California).
Se trata nada más y nada menos que de su nueva línea de cigarrillos a base de varios ingredientes como el cannabis con 3,5 gramos. El paquete contiene tiene 7 cigarrillos e incluye un encendedor que lleva la marca Justice, nombre de su último álbum, pues desde ya los productos están a la venta en la página web de la marca donde aparecen los productos creados por el artista.
La decisión de Bieber en lanzar este nuevo emprendimiento tiene como finalidad apoyar a la fundación Veterans Walk and Talk, el cual aboga por el cannabis medicinal y trabaja por la liberación de las personas condenadas por posesión de marihuanna.
Bieber no es el único famoso en sumarse a esta nueva modalidad de negocio, pues el rapero Jay Z es uno de los directores de The Parent Company, que vende productos de cannabis. Igual sucede con los famosos Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson, quienes colaboran con una compañía que fabrica bebidas con THC, que es el componente psicoactivo de la marihuanna.
Fuente: El Universal