El prototipo fue presentado en la Reunión Internacional de información para displays 2021 (IMID 2021, por sus siglas en ingles). Aunque no vemos cómo se plegaría, está claro que Samsung ya está considerando un nuevo modelo para su serie Z, la marca lo llama dispositivo «multi-plegable».
Esta no es la primera vez que vemos un teléfono plegable de Samsung con estas características. Vimos una primera idea en noviembre del 2020 en una publicación en el blog de la empresa, pero ahora lo vemos en «funcionamiento» o por lo menos llevando a cabo algunas tareas. Este teléfono por ahora tiene el nombre de Samsung Flex In & Out.
Eso sí, si esperas ver este teléfono en las tiendas muy pronto, es mejor que no cuentes con ello. Los prototipos son dispositivos que crean las marcas solo para demostrar lo que pueden hacer con sus investigaciones, pero en realidad podría estar muy lejos de ser producido en grandes cantidades para su venta al público. Un ejemplo de esto es la pantalla enrollable de LG que fue expuesta en varias ferias y conferencias, pero nunca vio la luz. ¿En cuánto tiempo crees que podremos ver el Samsung Flex?
Imagen: Captura de pantalla.
Fuente:Enter