Jon Prosser es un conocido filtrador de información de dispositivos de Apple, él fue uno de los primeros en asegurar que el iMac, presentado en el evento de abril, vendría en más colores y con un nuevo diseño. Ahora, asegura que también veríamos MacBook en tonos pastel.
Por ahora no se sabe si sería una nueva línea para los MacBook, pero Prosser le apuesta a que serán los MacBook Air. Además, afirma solo haber visto una versión azul, no mi favorita para ser honesta, pero se esperaría que tuviera una gama muy similar a los iMac. Es decir, por lo menos siete colores, incluyendo el blanco y negro.
Por ahora, los rumores de los MacBook que veremos en 2021 aseguran que las pantallas tendrán tecnología MiniLED en la pantalla, regresaría el MagSafe para el cargador y, por supuesto, la nueva versión del Apple Silicon el M2, según otro popular filtrador de Apple: Ming Chi Kuo.
No muchas marcas apuestan a los computadores de colores actualmente, pero si Apple decide hacerlo no sería una sorpresa que en 2022 terminemos viendo un nuevo boom de computadores coloridos y tabletas que hasta ahora se han mantenido en negro, gris y blanco.
Imagen: Apple.
Fuente: Enter