‘Maluma X Balmain’, es el nombre de la colección que ideó el colombiano y que lo convierte en el segundo artista en diseñar para la casa de alta costura parisina Balmain.
El cantante colombiano Maluma se inspiró en cómo lucía la gente de Miami en la década de los 90. Además, fusionó su gusto estético con el del diseñador francés y director creativo Olivier Rousteing.
La colección, que consta de 10 piezas, ya está disponible en la página web oficial de Balmain. También podrán adquirirla a partir de este 15 de abril en las tiendas de la casa de moda y en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio.
Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares (casi dos millones de pesos colombianos) que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares (más de 9 millones de pesos colombianos), que es el valor de una chaqueta deportiva al estilo ‘bomber’.
Zapatos de goma negros con dorado: 1.150 dólares, 4.200.000 pesos colombianos.
Conjunto de bermuda: 950 dólares, 3.400.000 pesos colombianos.
Camisa: 1.095 dólares, 4.000.000 pesos colombianos.
‘Blazer’ negro de rayas blancas: 2.295 dólares, 8.400.000 pesos colombianos.
Este anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.
Tanto J Balvin como Bad Bunny han sacado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses.
Beyoncé fue la primera cantante en hacer una colección para Balmain. Lo hizo en el 2018 lanzó su colección inspirada en los diseños de sus presentaciones en el festival de música Coachella.
Fuente: Pulzo