‘Crash Bandicoot: On the Run! es el juego ideal, si lo que quieres es matar un par de horas o tener una app para combatir las filas y trancones.
El Bandicoot más famoso de los videojuegos ahora está en tu celular Android. King (responsables de crímenes contra la productividad como ‘Candy Crush’) lanzó de manera global en Android ‘Crash Bandicoot: On the Run!’. El juego para móviles es una nueva adaptación de la franquicia, enfocada en celulares.
En vez de ser un platformer, como la mayoría de juegos de Crash, Android ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ es un ‘Runner’. Esto quiere decir que controlas al personaje mientras que atraviesa pistas llenas de obstáculos. Para poder llegar al final deberás romper cajas recogiendo la fruta Wumpa, recolectando las máscaras Aku Aku y derrotando a los secuaces del malvado Dr. Neo Cortex.
El juego es completamente gratis descargar y jugar… lo que significa que, por supuesto, está lleno de micro transacciones. Parte del objetivo de ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ es que mientras avances construyas ventajas en tu base que ter permitan superar con mayor facilidad ciertos niveles más adelante (que rayan entre el sadismo que ya conocemos muy bien en Candy Crush). Puedes ver anuncios para ganar vidas extra (una cantidad un poco molesta, pero es un juego gratis, así que nada que hacer), así como opciones para desbloquear ventajas pagando con dinero real.
La conclusión rápida es que ‘Crash Bandicoot: On the Run! es el juego ideal, si lo que quieres es matar un par de horas o tener una app para combatir las filas y trancones. El juego captura los elementos más básicos de la experiencia de Crash y se siente muy bien, incluso en celulares de gama media sin optimización para videojuegos. Tiene un peso de 481MB así que no necesitas mucho espacio en tu celular para poder disfrutar de él, aunque sí es necesario que cuentes con una conexión a Internet para poder disfrutar del título.
Puedes descargar ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ en la Google Play Store en este enlace.
Imágenes: capturas de pantalla y King
Fuente: Enter