George Clooney y Demián Bichir compartieron escena en la película 'The Midnight Sky'. El actor reveló que el mexicano es una persona muy divertida.
George Clooney concedió varias entrevistas a medios de comunicación mexicanos para platicar acerca de 'The Midnight Sky', su nueva cinta coproducida por Netflix y que ya está disponible en la plataforma de streaming.
El esposo de Amal Clooney contó en algunas de las pláticas su experiencia al trabajar con Demián Bichir, quien también forma parte del elenco de este filme. Por ejemplo, en entrevista con la periodista Paola Rojas, el estadounidense de 59 años aseguró que, aunque su papel (Sánchez) no había sido escrito para él, al final, era el candidato ideal para interpretarlo.
"Ya nos conocíamos porque ambos fuimos nominados para un Oscar, creo que, en 2012, así que compartimos ese circuito; viajamos por todos lados y nos reunimos de vez en cuando y pensé que era un hombre extraordinario", declaró George.
Aquí la segunda parte de la plática que tuve con George Clooney.#AlAireConPaola pic.twitter.com/Ub0bOxEUzl
— Paola Rojas (@PaolaRojas) December 23, 2020
"Y luego, cuando pensamos en el papel, vimos que estaba escrito para un personaje mucho más joven, como para alguien de veintitantos. Llamé a Kyle (Chandler) y a Demián y les dije, 'Quiero que sean como los viejitos en el balcón de los Muppets', esos viejitos gruñones y pensé que eso podría ser realmente divertido porque se presta muy bien para eso", agregó el famoso.
Además, Clooney resaltó la calidad interpretativa del mexicano de 57 años y aseguró que en la vida real es una persona muy divertida.
"Él da ese discurso al final sobre la vida y sobre cómo algunas personas viven toda una vida, mientras que otros lo hacen apenas unos cuantos años. Él sabe sobre eso a nivel personal, así que cuando habla sobre eso, es una hermosa y gran actuación, pero también es una hermosa declaración de un gran actor. No puedo expresar la alegría que significa trabajar con ese hombre. Es muy divertido", aseveró.
Por su parte, Demián Bichir también dio entrevistas a la prensa de su país de origen y a la revista 'Cine Premiere' le detalló que cuando recibió la invitación de Clooney para trabajar con él en la película, no lo dudó ni un instante.
"Fue una decisión muy fácil de tomar. Cuando George Clooney te llama por teléfono, tú tienes que decir que sí. No importa si es para hacer una película fantástica o para brincar por un acantilado. Y luego, los nombres que se sumaban hacían todo cada vez mejor. Es la calidad y la clase más alta de cine".
Fuente: Telemundo