Coolpad llega a Colombia con dos nuevos dispositivos y busca abrir las puertas al mercado latinoamericano con una apuesta en la gama media. La marca china se une a Realme, Poco, Vivo y otras tantas que han decidido apostar en nuestro país y poner celulales en la gama media como sus dispositivos de entrada.
Coolpad tiene más de 15 años de experiencia y seguirá con República Dominicana y Perú en su plan de expansión en la región. Hoy cuenta con reconocimiento en Estados Unidos, donde han establecido asociaciones estratégicas con los principales operadores y minoristas clave del país.
A nuestro país, llega con los modelos 3503 y 3504, que según la marca se caracterizan por sus cámaras inteligentes que cuentan con funcionalidades como Wide Angle, Night Shot, Macro Lens y HDR (fotografía inteligente, control de exposición más inteligente para obtener las mejores fotos, toma nocturna y lente macro). «Sabemos que el mercado colombiano es muy competitivo. El país cuenta con marcas muy reconocidas, pero confiamos en la calidad y valor de nuestros dispositivos para crecer de manera constante», resalta Manuel Pérez, Marketing Director de TMCell, aliado para la llegada de la marca.
Además, agrega que: «Estamos seguros de que tenemos un gran producto a un precio muy asequible que nos permitirá seducir al consumidor final y aumentar nuestras ventas. Creemos en Colombia y nuestra apuesta es a largo plazo». Los dos dispositivos ya se encuentran disponibles en tiendas de venta libre y pronto estará en grandes superficies.
Imágenes: Coolpad.
Fuente: Enter